Capturas realizadas el día 08-06-2017, mirá las fotos y videos

Nota de Thomas Coronel el día 08-06-2017

POR EL BRAVO Y EL GUTIERREZ ESTADO DEL PIQUE PRIMERA SEMANA DE JUNIO PARANA BRAVO Por la zona del Bravo mi amigo Bruno Carabajal estuvo con su papá realizando una muy interesante pesca de pejerreyes, donde lograron una veintena de ejemplares de muy lindos portes, con brazoladas entre los 25 y 30 cm realizando encarnes con mojarras vivas. Les recuerdo que dependiendo como estén los vientos en el Bravo se pude pescar de ambas costas solo que la margen sobre la isla Volcán es muy playa con no más de 50 a 70 cm de agua pero suele ser sumamente rendidora cuando sobre la costa del arroyo negro el viento nos mete dentro del juncal. Nuestro amigo y colaborador Lito Gonza me informo que realizo una excelente jornada de pesca el día martes donde promedio los 120 pejerreyes de las 10 a las 14 hs con portes ya muy entremezclados. RIO GUTIERREZ Reitero por el Gutiérrez se dieron lindos ejemplares de pejerreyes en toda su extensión, prevaleciendo más los portes a las cantidades VARIADA: Bagres y pati de muy buenos portes este fin de semana.

Nota de Thomas Coronel el día 08-06-2017

ESTADO DEL PIQUE MUELLES Y COSTAS DEL GUAZU PRIMERA SEMANA DE JUNIO Desde los mulles si bien se están sacando lindos ejemplares de pejerreyes hay que dar con los días y saber buscar las profundidades de las brazoladas adecuadas, promedio unas 10 a 20 piezas por caña, las carnadas mas rendidoras mojarras vivas, isocas, mojarras saladas y filet de dientudos, sardinas o del mismo pejerrey, muchas veces van muy bien la combinación en los anzuelos de hasta dos tipos de carnadas y los portes mas grandes sin dudas se logran realizando encarnes con hasta dos mojarras por anzuelo una con dos pasadas y la otra con una sola. No olvidarse de tener un copo de mango largo a mano si es liviano mejor. VARIADA: Bagres y pati de muy buenos portes.

Nota de Thomas Coronel el día 08-06-2017

ESTADO DEL PIQUE PARANA GUAZU EMBARCADO PRIMERA SEMANA DE JUNIO Buenas jornadas de pesca de pejerreyes dependiendo mucho del día y de los vientos pero en líneas generales todos se van conformes con la cosecha que el Guazú está entregando, como siempre decimos dependiendo mucho del pulso y de los pescadores, se pueden dar entre unas 20 y 40 capturas por embarcación. VARIADA: Bagres y pati de muy buenos portes